Netflix desvela el tráiler y el cartel oficial de ‘Feria: La luz más oscura‘

Netflix ha desvelado el tráiler y el póster oficial de Feria: La luz más oscura, su nuevo e inquietante thriller de misterio creado por Agustín Martínez (La caza. Monteperdido) y Carlos Montero (El desorden que dejas). La serie contará con 8 episodios y llegará a la plataforma el 28 de enero.

El reparto principal está encabezado por las jóvenes actrices Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben) y Ana Tomeno (La isla mínima) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Isak Férriz (Gigantes, Las distancias), Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerra, La otra mirada), y Ernest Villegas (Nit i dia, Infidels).

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

Los creadores de Feria: La luz más oscura definen así su nueva apuesta:

Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que vuestros padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y os han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia terrorífica en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria: La luz más oscura. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.

Feria: La luz más oscura, producida por Filmax, es un inquietante thriller de misterio ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y donde la realidad esconde un escalofriante universo fantástico.

Feria: La luz más oscura

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: