Movistar+ anuncia el estreno de la sexta temporada de ’Billions’

Movistar+ ha anunciado el estreno de la sexta temporada de Billions para el próximo día 24 de enero. Tras el impactante final de la quinta temporada, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de los nuevos episodios de esta fantástica serie. Y para ir abriendo el apetito, ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta sexta temporada:

Billions, una serie de Showtime creada y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien, cuenta con Andrew Ross Sorkin como creador, y está protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (El mundo según Barney), Corey Stoll (House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men). Daniel Breaker (Girls5eva) se convierte en personaje regular de la serie en la nueva entrega, mientras que esta sexta temporada será la primera sin Damian Lewis (Homeland).

La sexta temporada de Billions nos presenta un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado. Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes. Todos los jugadores, desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn), deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir. El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

Por si queréis poneros al día, las cinco temporadas anteriores de Billions ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+, y así estar listos para que el día 24 de enero podáis comenzar a ver la sexta temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: