Trailer español de ‘El mundo según Barney’

El 18 de marzo llegará a los cines de toda España El mundo según Barney, película que logró el Premio del Público en la pasada edición del Festival de San Sebastián y gracias a la cual Paul Giamatti obtuvo el Globo de Oro por su interpretación. Hoy os mostramos el trailer español de la misma.
La película está dirigida por Richard J. Lewis. Acompañan a Paul Giamatti en el reparto el dos veces oscarizado Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver y Scott Speedman.
El mundo según Barney nos lleva a conocer los numerosos buenos momentos, así como los demasiado abundantes malos momentos de la larga y pintoresca vida de Barney Panofsky, interpretado por Paul Giamatti, nominado por la Academia (Entre copas, Cinderella Man, el hombre que no se dejó tumbar).

En esta historia generosa e ingeniosa conocemos a Barney Panofsky, un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria, nos cuenta su historia y nos lleva por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca existencia. La película recorre cuatro décadas de su vida y dos continentes, e incluye tres esposas, un padre impresentable y un amigo encantador y totalmente disoluto.
Es curioso que El Mundo según Barney luchó por el Oscar al mejor maquillaje, reconocimiento que finalmente se llevó El Hombre Lobo. Comprobaremos si lo merecía o no el 18 de este mes, pero mientras tanto, os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario