jueves, marzo 28, 2024

‘Diabolical‘, la serie animada del universo de ‘The Boys‘, llegará en 2022

Prime Video ha anunciado Diabolical, una nueva serie antológica de animación ambientada en el universo de la exitosa serie nominada al Premio Emmy, The Boys, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2022. La serie se anunció con un mensaje especial grabado por uno de los protagonistas de The Boys, Karl Urban, durante el bloque de paneles virtuales de Prime Video durante CCXP Worlds 2021:

Diabolical desvela historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que dan vida algunas de las mentes más creativas del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Recordemos que The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripk. Así el productor ejecutivo de Diabolical, Eric Kripke, ha afirmado:

¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que The Boys es una locura? Espera a ver esto.

Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron:

Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad.

Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios, afirmó:

Ampliar el universo de The Boys ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de The Boys que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas. Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a Diabolical, y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje.

Por último, Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios, comentó:

Eric, Seth y Evan siguen dando la vuelta al género de los superhéroes, y Diabolical es otro ejemplo divertido y disruptivo. Nos entusiasma que el público experimente el universo de The Boys en este nuevo medio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...