miércoles, abril 24, 2024

‘Última noche en el Soho‘ llega este viernes a los cines españoles

Este viernes, 19 de noviembre, llega a los cines españoles Última noche en el Soho, el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, que traslada al espectador al Soho londinense de los años 60.

Última noche en el Soho está dirigida por Edgar Wright (Baby Driver) y protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro Anya Taylor-Joy (Emma, Gambito de Dama) junto con Thomasin McKenzie (Tiempo, Jojo Rabbit) y Matt Smith (The Crown).

La película nos presenta a una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

El film se presentó fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine Venecia y posteriormente pasó por el Festival de Sitges y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde ganó el premio del público al mejor largometraje.

Si queréis ver el tráiler os lo dejamos en este enlace, así como el póster oficial de esta película que se estrenará el próximo día 19 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...