No es arte todo lo que reluce | Eternals

A lo largo de los años nunca han interferido. Hasta ahora… Ya podemos disfrutar en cines de Eternals, la nueva película de Marvel Studios, y con motivo de su estreno os dejamos con una ilustración exclusiva que he realizado y que podéis descargar para usar como fondo de vuestros dispositivos móviles:

Eternals

Descargar imagen

La película cuenta con un emocionante nuevo equipo de Superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, unos antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes.

Los protagonistas de esta película de Marvel son los Eternos, una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de Marvel y han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en papel en 1976.

La raza alienígena de los Celestiales sembraba vida en diferentes planetas de la galaxia, y cuando llegaron a la Tierra crearon a los humanos, los Eternos y los Desviantes, también con poderes. Los Eternos tuvieron que enfrentarse a ellos para proteger a la humanidad y se hicieron los guardianes de nuestro planeta. Son presentados en los cómicos como personajes inmortales, que no envejecen y son casi imposibles de matar. Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso algo de telepatía.

Eternals, dirigida por Chloé Zhao, cuenta con un elenco estelar con Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: