Los nuevos casos de ‘Vienna Blood‘ llegan el 3 de diciembre a Movistar+

Tras el éxito de la primera temporada, vuelve Vienna Blood con tres nuevos crímenes por resolver. La segunda temporada de la serie se estrenará a doble episodio el viernes 3 de diciembre a las 22:00h en Movistar+.

El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt regresan en la segunda temporada para resolver tres nuevos e intrigantes casos en el otoño de 1907, un momento histórico de esplendor cultural para la ciudad de Viena, pero donde comienza a intuirse una corriente antisemita.

El actor británico Matthew Beard, que encarna al joven doctor Lieberman en Vienna Blood, declaró:

Al final de la primera temporada, Max espera poder seguir colaborando en las investigaciones criminales. Afortunadamente sus deseos se hacen realidad cuando Oskar acude a visitarlo a su clínica privada para involucrarlo en un nuevo caso para el que necesita su enfoque freudiano. Mientras su relación con Oskar se afianza, su vida privada se vuelve cada vez más caótica.

Por su parte, el actor austriaco Juergen Maurer que encarna al inspector Rheinhardt afirmó:

Vienna Blood tiene todo lo que el buen entretenimiento debería tener. Steve Thompson es un escritor increíble y tiene la visión de la antigua Viena, que es abrumadora, creo. Y también ha sabido aportar un toque cómico a una serie sobre crímenes.

La primera temporada de Vienna Blood fue un éxito tanto de crítica como de audiencia y ha sido emitida en países como Reino Unido, Alemania, Grecia, Rusia, Francia, Australia, Finlandia, Corea, Tailandia, Japón, China y Estados Unidos. Esta nueva temporada de Vienna Blood cuenta con seis episodios cuyos casos están basados en las novelas del escritor y psicólogo clínico Frank Tallis, especializado en el trastorno obsesivo compulsivo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: