jueves, abril 25, 2024

El 4 de agosto el crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie ‘Vienna Blood’

El 4 de agosto el crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie Vienna Blood, ambientada en la Viena secesionista y basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo y es autor de novelas policíacas, incluida la colección «Liebermann Papers», en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción. 

Creada y escrita por Steve Thompson, guionista de Sherlock y Doctor Who, Vienna Blood es un procedimental clásico que se ha emitido en países como Reino Unido (BBC), Francia (AB Groupe) o Estados Unidos (PBS), en los que ha sido todo un éxito y se acaba de confirmar que habrá segunda temporada.

Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt. El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano. Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.

Vienna Blood es una serie de seis episodios dirigida por Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks In Concrete). El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill (Juego de tronos), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Drácula) y Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten), lo completan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...