El 4 de agosto el crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie ‘Vienna Blood’

El 4 de agosto el crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie Vienna Blood, ambientada en la Viena secesionista y basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo y es autor de novelas policíacas, incluida la colección “Liebermann Papers”, en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción. 

Creada y escrita por Steve Thompson, guionista de Sherlock y Doctor Who, Vienna Blood es un procedimental clásico que se ha emitido en países como Reino Unido (BBC), Francia (AB Groupe) o Estados Unidos (PBS), en los que ha sido todo un éxito y se acaba de confirmar que habrá segunda temporada.

Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt. El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano. Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.

Vienna Blood es una serie de seis episodios dirigida por Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks In Concrete). El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill (Juego de tronos), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Drácula) y Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten), lo completan.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: