‘Eternals‘ ha sido número 1 en la taquilla española

Eternals ha sido número 1 en la taquilla española tras su primer fin de semana de estreno, habiendo superado las cifras de apertura de Viuda Negra (1,7 millones de euros y 254K espectadores) y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (1,5 millones de euros y 235K espectadores), y siendo la tercera mejor apertura de 2021.

La película ha sido vista por 382.954 espectadores durante el fin de semana, con un promedio de recaudación por cinede 7.191€. A nivel global, Eternals ha recaudado 161 millones de dólares ($71 en Estados Unidos y $91 en el resto del mundo), también por encima de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, habiendo sido nº1 en todos los mercados principales (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Corea del Sur, Australia…).

Se trata de la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se estrenó el 5 de noviembre solo en cines y está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Eternals da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

El excepcional reparto de Eternals incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: