‘Vigil: conspiración nuclear‘ ya está disponible completa en Movistar+

Vigil: conspiración nuclear se convirtió en el nuevo drama más visto en lo que va de año de la cadena BBC, y su primer episodio superó los 10 millones de espectadores. Desde hoy, 18 de octubre, la miniserie de seis episodios ya se puede ver al completo bajo demanda en Movistar+.

En la serie, la brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

La miniserie, ambientada y rodada en Escocia, está creada y escrita por el guionista nominado al Bafta Tom Edge (Judy, The Crown), con episodios de Ed Macdonald (The End Of The F *** ing World) y Chandni Lakhani (Dublin Murders). Dirige el ganador del Bafta James Strong (Broadchurch) e Isabelle Sieb (Shetland).

Vigil: conspiración nuclear está protagonizada por Suranne Jones (Doctora Foster) y Rose Leslie (Juego de Tronos). El reparto también incluye a Shaun Evans Anjli Mohindra , Martin Compston, Paterson Joseph, Connor Swindells, Adam James y Gary Lewis.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: