Tráiler de ‘Save Me Too’, segunda temporada de la aclamada ‘Save Me’

La plataforma de televisión Sky ha presentado el tráiler de Save Me Too, segunda temporada de la aclamada Save Me, en la que Lennie James (Fear the Walking Dead), creador y guionista de esta serie original de Sky, repite de nuevo como protagonista en su papel como Nelly Rowe.

Han pasado diecisiete meses desde que Nelly rescatara a Grace mientras buscaba a su propia hija, Jody, tras haber sido arrestado y acusado de su secuestro. Save Me Too muestra la responsabilidad que tiene Nelly por la vida que salvó y hasta dónde está dispuesto a llegar en la búsqueda de su hija.

Este drama británico cuenta en sus nuevos episodios con la incorporación de Lesley Manville (Harlots), quien se une a Suranne Jones (Gentleman Jack), Stephen Graham (El Irlandés), Jason Flemyng, Susan Lynch, Adrian Edmondson y Alice Feetham, quienes regresan en esta segunda temporada.

Los nuevos episodios, dirigidos por Jim Loach y Coky Giedroyc y producidos por World Production, estarán disponibles en España próximamente y en exclusiva en Sky.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: