Maluma se une al reparto de ’Encanto’ como actor de doblaje

Walt Disney Animation Studios ha anunciado la incorporación de la estrella mundial Maluma al reparto de Encanto como actor de doblaje, y participará en la versión original de la película así como en la versión de Latinoamérica, que será la que se estrenará en España.

Maluma presta su voz a Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela. El artista ha declarado:

Soy colombiano y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta bonita historia. Significa mucho para mí porque me encanta compartir los valores y la historia de mi país a nivel mundial.

Con una presencia innegable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fans como Maluma, ha crecido mucho a nivel mundial en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, el cantante/compositor ha lanzado seis álbumes, incluido el más reciente, “# 7DJ – Seven Days in Jamaica”, y ha sido reconocidoen los Latin GRAMMYS, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continuará su carrera como actor en «Marry Me», junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

La película Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada niño del pueblo tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: