domingo, abril 2, 2023

‘Tres‘ llegará a los cines tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto y Sitges

Tras presentarse en Giornate Degli Autori del Festival de Venecia y participar en el Toronto International Film Festival, Tres formará parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges, y se estrenará en cines el 22 de octubre de la mano de Filmax.

Dirigida por Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje Timecode), en Tres Marta Nieto interpreta a C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando.

El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Completan el reparto de Tres Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES