‘Schumacher‘ | Llega a Netflix el documental definitivo sobre Michael Schumacher

Hoy, 15 de septiembre de 2021, llega a Netflix Schumacher, el documental definitivo sobre Michael Schumacher, toda una leyenda de la Fórmula 1. Este documental recurre a entrevistas y material de archivo inédito para esbozar un retrato afectuoso y crítico del siete veces campeón del mundo, siendo el único documental respaldado por su familia.

El documental Schumacher analiza las múltiples facetas que forjaron y definieron a este piloto tan complejo y traza su ascenso meteórico en un deporte peligroso que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Su inquebrantable fuerza de voluntad y su capacidad para triunfar contra todo pronóstico convertían a Schumacher en objeto de atención global.

La trayectoria de Michael Schumache ha conquistado la imaginación de millones de personas, pero el éxito de este hombre tan discreto va mucho más allá de las carreras. Sin embargo, el espíritu luchador y el ansia de perfección no son los únicos rasgos que definen a esta leyenda del automovilimos como persona: la baja autoestima y sus inseguridades completan la estampa de un hombre sensible y reflexivo. La historia del piloto gira en torno a sus padres, sus hijos y Corinna Schumacher, el amor de su infancia y de su vida. Ahora están listos para contar la historia de Michael.

Escrito y dirigido por Hanns-Bruno Kammertöns, Vanessa Nöcker y Michael Wech, este documental de 112 minutos de duración se puede ver ya en la plataforma.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: