Vídeo avance y recomendación de la semana: 13 de agosto de 2021

Hoy, 13 de agosto de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Jinetes de la Justicia, un adrenalínico thriller cargado de humor negro y protagonizado por Mads Mikkelsen (Otra Ronda, Hannibal, Valhalla Rising).

Dirige y escribe el danés Anders Thomas Jensen, uno de los directores y guionistas más reputados de Dinamarca, reconocido por su único universo cinematográfico, su humor negro y sus personajes llenos de contrastes, y ganador del Oscar al mejor cortometraje en 1999 por Noche de elecciones (Valgaften) junto a Kim Magnusson. Acompañan a Mikkelsen la actriz Andrea Heick Gadeberg (El secuestro de Daniel Rye), en el papel de la hija del protagonista y los actores Nikolaj Lie Kaas, protagonista de la exitosa saga de películas policíacas Los casos del departamento Q,  Lars Brygmann (Kursk) y Nicolas Bro (El reino de Dunark: el don de la serpiente).

En Jinetes de la Justicia, e l militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser simplemente mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que todo podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, en el cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: