domingo, mayo 28, 2023

Vídeo avance y recomendación de la semana: 18 y 20 de agosto de 2021

Entre hoy, 18 de agosto de 2021, y este viernes 20 de agosto, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Un bocado exquisito, una película de Christoffer Boe (Allegro, Cara a cara, Expediente 64: Los casos del departamento Q) y co-escrita junto al reputado guionista Tobías Lindholm, responsable de los guiones de Otra Ronda, La Caza y Secuestro.

En Un bocado exquisito, Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Nikolaj Coster-Waldau, mundialmente conocido por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (2011-2019), interpreta al apasionado chef Carsten. Katrine Greis-Rosenthal, quien fue premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

Aquí tenéis nuestra crítica.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan a los cines desde hoy, 18 de agosto de 2021:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ciclo Seijun Suzuki: Crítica de ‘Tokyo Drifter’ (‘El vagabundo de Tokio’) (1966)

Las críticas de David Pérez "Davicine": Ciclo Seijun Suzuki: Tokyo Drifter (El vagabundo de Tokio) (1966) Tetsu es un yakuza reformado que ha seguido el ejemplo establecido...