‘The Witcher: La pesadilla del lobo‘ presenta su tráiler oficial y póster

Enfréntate a tus demonios. El estreno mundial de The Witcher: La pesadilla del lobo tendrá lugar el próximo 23 de agosto de 2021 en Netflix, y ya podemos ver tanto su tráiler oficial en español como su primer póster:

En The Witcher: La pesadilla del lobo, antes de Geralt estuvo Vesemir, un brujo joven y arrogante que adora matar monstruos por dinero. Hasta que un nuevo y peligroso poder se manifiesta en el Continente y Vesemir descubre que en algunos trabajos el dinero no lo es todo.

El mundo de The Witcher se expande con esta historia de anime sobre los orígenes de Vesemir, el mentor de Geralt. Vesemir es un brujo joven y bravucón que deja atrás una vida de pobreza para dedicarse a matar monstruos por dinero. Hasta que un nuevo y extraño ser siembra el pánico en un reino sumido en las intrigas políticas y Vesemir se ve envuelto en una aventura terrorífica que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

The Witcher: La pesadilla del lobo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: