sábado, febrero 24, 2024

Henry Cavill comparte un nuevo avance de la segunda temporada de ‘The Witcher‘

Sin saber la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, parece que nos quieren poner nerviosos revelando poco a poco pequeños adelantos de sus nuevos episodios. Y así, Henry Cavill ha revelado un clip que no hace más que incrementar nuestras ganas por disfrutar del regreso de las aventuras de Cavill como Geralt de Rivia:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

En los nuevos capítulos de la segunda temporada de The Witcher se unen al reparto Adjoa Andoh (Los Bridgerton) como Nenneke, Cassie Clare (The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Philippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) en el rol de Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton) como Rience.

Además, en esta segunda temporada regresan al reparto Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.

The Witcher completa su reparto con nombres como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

La segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva, y los nuevos capítulos serán dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Louise Hooper (Cheat).

En The Witcher, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Recordad que el 9 de julio es la fecha elegida para la celebración de Witcher Con, una convención online dedidaca al universo de The Witcher, y en la que a buen seguro tendremos muchas más novedades alrededor de la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...