Primer tráiler de ’Querido Evan Hansen’, adaptación del musical de Broadway

Ya ha sido presentado el primer tráiler en español de Querido Evan Hansen, adaptación cinematográfica del fenómeno de Broadway protagonizada por el ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy, Ben Platt. Completan el reparto la oscarizada Julianne Moore, la 6 veces nominada al Oscar Amy Adams, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani, Danny Pino, Colton Ryan y DeMarius Copes.

Ben Platt vuelve a encarnar al preocupado, nervioso y aislado adolescente que se muere por ser aceptado y comprendido en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Querido Evan Hansen está dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Wonder) a partir de un guion de Steven Levenson, ganador de un Tony por el musical, con música y letras del equipo que se ocupó del musical, formado por Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas – La La Land, El gran showman), ganadores de un Oscar, un Grammy y un Tony.

La película cuenta con canciones premiadas por los Grammy como las inolvidables “You Will Be found”, “Waving Through a Window”, “For Forever” y “Words Fail”.

Querido Evan Hansen se estrena en cines españoles el 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: