martes, marzo 19, 2024

Este viernes, 6 de agosto, A Contracorriente Films estrena en cines ‘Una villa en la Toscana‘

Este viernes, 6 de agosto, A Contracorriente Films estrena en cines Una villa en la Toscana (Made in Italy), la nueva película protagonizada por Liam Neeson (La lista de Schindler, saga Venganza) junto a su hijo Micheál Richardson.

Se trata de una comedia conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa.

En Una villa en la Toscana, Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una venta rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

La película está dirigida por James D’Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como Master and Commander: Al otro lado del mundo o Dunkerque. Junto a Liam Neeson y Micheál Richardson (Venganza bajo cero), también cuenta en su reparto con Valeria Bilello (serie de TV Sense8) y Lindsay Duncan (Le Week-End, Una cuestión de tiempo).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...