Clip exclusivo del novedoso reboot ‘Wrong Turn, Sendero al Infierno‘

El próximo 23 de julio volveremos a pasar miedo en los cines de España con Wrong Turn, Sendero al Infierno, una propuesta novedosa como reboot de la mítica KM. 666 Desvío al Infierno (2003). Con motivo de su inmimente estreno, os dejamos con un clip en exclusiva para que tengáis aún más ganas de verla:

Siguiendo con una de las grandes sagas de terror de las últimas décadas, detrás de esta película están los productores de la saga de Resident Evil y de A 47 Metros. Wrong Turn, Sendero al Infierno es una nueva historia con argumento totalmente independiente, pero que cuenta con Alan B. McElroy, guionista de la primera película, para mantener toda su terrorífica esencia.

En Wrong Turn, Sendero al infierno, al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida. El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen (Charlotte Vega), su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo.

Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo…

Dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por la actriz española Charlotte Vega (El secreto del Puente Viejo, El Club de los Incomprendidos), completan el reparto el consagrado actor, ganador del Globo de Oro y de la Copa Volpi del Festival de Venecia, Mathew Modine (Vidas Cruzadas), junto a los actores de series de la BBC y NBC, Adain Bradley, Emma Dumont y Dylan McTee.

SelectaVisión estrenará Wrong Turn, Sendero al infierno el próximo 23 de julio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: