sábado, febrero 24, 2024

Milly Alcock y Emily Carey se unen a ‘La casa del Dragón‘

HBO continúa preparando su próxima serie La casa del Dragón, basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la cual se desarrolla 300 años antes de los hechos de Juego de Tronos, contando la historia de la Casa Targaryen. Poco a poco van desvelando novedades, y ahora tenemos nuevas incorporaciones al reparto: Milly Alcock y Emily Carey.

La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico. 

Milly es una de las actrices australianas más prometedoras, y su trabajo más reciente ha sido en la serie internacional El crepúsculo, junto a Ewen Leslie. Milly también compartió pantalla con Ewen en la cuarta temporada de Fighting Season, y co protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada Upright, por la que recibió una nominación en los AACTA como mejor intérprete de comedia. A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones televisivas, y recientemente ha formado parte del elenco del corto Furlough de Phoebe Tonkin.

Por su parte, Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos.

Carey es una joven actriz británica en ascenso, a quien en breve veremos como Ana en la muy esperada película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank?. Más adelante, podremos ver a Carey en The Lost Girls, que adapta la novela homónima de Lauri Fox. El pasado año, la actriz formó parte del elenco de la serie Sed de revancha. Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vinkander.

La casa del Dragón  se estrenará en HBO Max en 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...