SundanceTV estrena en exclusiva la serie australiana ‘Upright’

El próximo 7 de septiembre, a las 22:30h, el canal SundanceTV estrena en exclusiva Upright, la primera serie protagonizada, co-escrita y compuesta por el popular cómico australiano Tim Minchin, que interpreta a Lucky Flynn, y de la que ya tenemos su primer avance:

El protagonista es un artista marginado, pero con talento, que decide transportar su preciado piano a lo largo de 4.000 kilómetros por el desierto de Australia para decir adiós a su madre en estado terminal. En el camino se cruzará con Meg (Milly Alcock), una adolescente enfadada con el mundo que lo acompañará en su particular aventura y con la que comparte una extraña relación.

La serie Upright, descrita por sus creadores como una “road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales y muestra la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: