Un comentario en «La Purga: Infinita»

  • el 20 julio, 2021 a las 12:15
    Enlace permanente

    «Queda articulada como parábola aún más política y de corte distópico, en la que la idea de frontera (…) adquiere cotas máximas, de quizá gruesas pinceladas pero de muy eficaces resultados. En julio de 2019, se anunció que la película se filmaría en California.La Comisión de Cine de California le otorgó cerca de 6.5 millones de dólares en créditos de impuestos y es la segunda película de la franquicia en recibir créditos de California, después de The Purge: Anarchy.​ La producción estaba lista para comenzar en noviembre de 2019,10​11​ con 25 días de filmación en el condado de San Diego.​
    Los días 10 y 11 de noviembre, la filmación tuvo lugar en el centro de Pomona, en un bloque de escaparates transformados en negocios ficticios, incluyendo una taberna y una tienda de armas de fuego. La semana siguiente, la filmación tuvo lugar en un teatro y un puesto de la Legión Estadounidense en Ontario.​ El director de fotografía Luis Sansans filmó la película con cámaras Arri Alexa Mini LF y lentes de gran formato Camtec Falcon. La filmación terminó en febrero de 2020.
    La banda sonora de la película fue compuesta por The Newton Brothers. Me encantaría tener una invitación para verla.GANAAAS??
    GRACIAS. DAVICINE

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: