Kate Beckinsale vuelve a la acción con ‘Jolt‘, que ya tiene tráiler y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video estrenará Jolt, su nueva película Amazon Original, dirigida por Tanya Wexler y escrita por Scott Wascha, el próximo 23 de julio. Para promocionar su estreno ya han presentado tanto su tráiler como su póster:

Kate Beckinsale encabeza el reparto y lo completan Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer. Cuenta además con la participación especial de la ganadora del Oscar Susan Sarandon y el dos veces ganador de los Globos de Oro, Stanley Tucci.

En Jolt, Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos.

Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Jolt

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: