sábado, febrero 24, 2024

El 2 de agosto se estrena en Movistar+ la miniserie de época A la caza del amor

El próximo lunes, 2 de agosto, se estrena en Movistar+ A la caza del amor, una miniserie de época de 3 episodios con Lily James (Cenicienta, Yesterday) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe), ambientada en el periodo de entreguerras.

James y Beecham dan vida a dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), A la caza del amor muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, «The Pursuit of Love», editada en castellano como «A la caza del amor». En la serie, Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Completan el reparto Andrew Scott, Dominic West y Dolly Wells. Scott es Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte. Por su parte, West es Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny. Dolly Wells es la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre (interpretada en la miniserie por la propia Emily Mortimer).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...