jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial de la comedia musical ‘El Cover‘, creada y dirigida por Secun de la Rosa

La comedia musical El Cover, creada y dirigida por Secun de la Rosa (La llamada, El bar), ha presentado a sus artistas de guerrilla de Benidorm en su tráiler oficial, un pequeño avance en la víspera del estreno en la Inauguración de la 24ª Edición del Festival de Málaga.

En El Cover, Dani ha heredado de su familia el amor por la música, una habitación llena de discos y el miedo al fracaso. Prefiere trabajar de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra (Marina Salas), quien cambiará su forma de entender la vida.

Álex Monner (nominado al Premio Goya por Los Niños Salvajes) y Marina Salas (Por un puñado de besos) dan vida a estos dos jóvenes amantes de la música que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista más de la cinta. De escenario en escenario, Dani (Monner) y Sandra (Salas) descubrirán el universo de los cantantes anónimos… y el amor.

Completan el reparto Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás, con la colaboración especial del tres veces ganador de un Goya Juan Diego, y las también ganadoras de un Goya Susi Sánchez y Carmen Machi.

A nivel musical, El Cover cuenta con una banda sonora inmejorable con covers de temas de grandes artistas, cantados por los actores, pero también se podrán escuchar las voces de artistas de Universal Music como Rocío Márquez (que interpreta Mala de Marelu), Kexxy Pardo (que interpretan Ring My Bell de Anita Ward) y Agoney (que interpreta Little Respect de Erasure). Además, incluye un tema inédito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.

El 23 de julio llegará a los cines de la mano de Entertainment One.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...