sábado, febrero 24, 2024

‘The Good Fight‘ vuelve el 25 de junio a Movistar+ con su quinta temporada

La esperada quinta temporada de The Good Fight llegará a Movistar+ el próximo viernes 25 de junio en VOSE, pegado a su estreno en EE UU, aunque ya tenemos todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma para ponernos al día. El estreno en dual tendrá lugar el 2 de julio.

Protagonizada por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!) y Audra McDonald (La bella y la bestia, Sin cita previa), completan el reparto de The Good Fight Sarah Steele (The Good Wife), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diane e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi (Mike y Molly) como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; Michael Boatman (Madam Secretary) como el juez Julius Cain, y Zach Grenier (The Good Wife), como el cínico David Lee.

Esta temporada, Mandy Patinkin (La princesa prometida, Homeland) se une a la familia de The Good Fight como estrella invitada interpretando a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

También se incorpora una nueva actriz: Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con los clientes más complicados e infames del bufete.

En esta temporada de The Good Fight, ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner, un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...