sábado, febrero 24, 2024

Miren Ibarguren desvela la fecha de estreno de ‘Supernormal‘

Supernormal es la nueva comedia de Movistar+ sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), llegará el próximo 9 de julio a la plataforma completa bajo demanda.

En Supernormal, Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. La serie viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

Esta serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios está protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...