sábado, febrero 24, 2024

El reinicio de ‘Hellraiser‘ ficha a Odessa A’zion al frente del reparto

Mientras esperamos más noticias alrededor de la serie Hellraiser que prepara HBO Max, también sigue cogiendo forma el reinicio de este clásico del terror de 1987, y que veremos en cines. Con 35 años y 10 películas hasta la fecha, el clásico de culto del autor Clive Barker verá una nueva historia en una versión reiniciada de la franquicia.

Hace tres años de la última película de la saga, Hellraiser: Judgement, pero ahora ya está avanzando la nueva entrega de Hellraiser, y prueba de ello es que ya tenemos a la primera actriz que se ha unido al proyecto, que no es otra que Odessa A’zion, quien dará vida a Riley, uno de los personajes principales de la película.

Odessa A’zion

Este reinicio de Hellraiser estará dirigido por David Bruckner (El Ritual, Southbound), y han querido dejar claro que tanto él como los guionistas, Ben Collins y Luke Piotrowski, querían en todo momento una mujer al frente del reparto, pues su objetivo era tener una protagonista femenina para interpretar a Pinhead con cambio de género en esta reinvención del antagonista clásico.

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la novela de Clive Barker, «The Hellbound Heart», contó la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión que resultó en la destrucción de su cuerpo por los cenobitas, criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a aquellos quienes los invocan con el uso de una misteriosa caja de rompecabezas. Los Cenobitas son liderados por Pinhead, el rostro de la franquicia que actuaría como el principal antagonista en las nueve secuelas.

El reinicio originalmente estaba previsto que fuera escrito y producido por David S. Goyer (Terminator: Destino oscuro) pero ahora el guion está siendo escrito por Collins y Piotrowski bajo la idea de la historia de Goyer, quien todavía está vinculado para producir a través de empresa Phantom Four.

Fuente: The Illuminerdi

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...