miércoles, abril 24, 2024

David Bruckner dirigirá el reinicio de ‘Hellraiser’

Hace años que se oye de vez en cuando el rumor de un posible reinicio de la saga Hellraiser, una saga que había quedado relegada al mercado de formato doméstico, aunque en 2013 fue el propio creador del universo cenobita, Clive Barker, quien declaró que tenía la intención de volver a la franquicia… aunque se quedó en eso, en una intención.

Pues bien, parece que finalmente sí que tendremos reinicio de la legendaria película de terror Hellraiser, y para tranquilidad de los fans al frente estará David Bruckner (El Ritual, Southbound), quien ha firmado para dirigir la nueva entrega para Spyglass.

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la novela de Barker, «The Hellbound Heart», contó la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión que resultó en la destrucción de su cuerpo por los cenobitas, criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a aquellos quienes los invocan con el uso de una misteriosa caja de rompecabezas. Los Cenobitas son liderados por Pinhead, el rostro de la franquicia que actuaría como el principal antagonista en las nueve secuelas.

El reinicio originalmente estaba previsto que fuera escrito y producido por David S. Goyer (Terminator: Destino oscuro) pero ahora el guion está siendo escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski bajo la idea de la historia de Goyer, quien todavía está vinculado para producir a través de empresa Phantom Four.

Ciertamente tranquiliza que Bruckner se implique en la dirección, pues despuntó en 2007 con la película de terror de ciencia ficción La señal – The Signal, por la que fue nominado para un premio Independent Spirit, y contribuyó a la primera entrega de la trilogía de horror antológica, V/H/S, y a la aclamada antología Southbound, así como el thriller sobrenatural El Ritual. Su próxima película, The Night House, se estrenó en Sundance en enero y se espera que llegue a los cines a finales de este año.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...