’Cielo rojo sangre’ enfrentará terroristas en pleno vuelo contra vampiros

Dirigida por Peter Thorwarth y protagonizada por Peri Baumeister y Dominic Purcell, Cielo rojo sangre es la próxima película de Netflix que veremos en la plataforma el 23 de julio, y de la que ya tenemos tráiler:

Cuanto menos he de decir que la trama es original, pues Cielo rojo sangre nos dejará ver cómo no siempre son los vampiros el peor enemigo al que tenemos que hacer frente, y podremos disfrutar de un enfrentamiento entre vampiros y terroristas en pleno vuelo, aunque no será la primera vez que veamos vampiros en un avión. Ya anteriormente, por ejemplo, hemos visto El aviador nocturno de Stephen King o la serie The Strain, en la que los vampiros usaban este medio de transporte.

En la película, cuando Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, unos terroristas se hacen violentamente con el control del avión y amenazan de muerte al pasaje. Nadja se enfrenta a una decisión trascendental: ¿debe liberar al monstruo que lleva años reprimiendo para proteger a su hijo? En esta película de terror y acción, los cazadores se convierten en presas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: