sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Panic’, serie basada en el best-seller homónimo de Lauren Oliver

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la primera temporada de Panic, una serie Amazon Original de 10 episodios que se estrenará en exclusiva en la paltaforma el próximo viernes 28 de mayo.

El tráiler muestra un primer vistazo a los peligrosos desafíos, las amistades y romances adolescentes, pero también presenta la canción inédita “Not Going Home” de la reconocida artista Tones and I. La canción de pop alternativo también sonará dentro de la serie, en el capítulo 9, y forma parte del álbum debut de la artista.

Panic es la nueva serie de drama basada en el best-seller homónimo de Lauren Oliver, que a su vez firma como creadora y guionista de la serie. Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Creada y escrita por Lauren Oliver, el reparto de la serie lo integran Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...