viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

Ya se desveló el reparto de cantantes y bailarines que interpretarán a los Sharks y a los Jets en la nueva producción de Steven Spielberg West Side Story, y ahora se ha presentado la primera imagen del rodaje, que no es que diga demasiado, pero nos da una idea de lo que tiene Spielberg en mente para este remake que no lucirá demasiado actualizado a nivel visual.

El personaje de Riff, el líder de los Jets, será interpretado por el actor Mike Faist, conocido por sus papeles en las producciones de Broadway, Dear Evan Hansen y Newsies. La cantante, actriz y bailarina puertorriqueña Ana Isabelle interpretará a Rosalía, la compañera de trabajo de María.

Después de una búsqueda exhaustiva, West Side Story logró reunir un elenco que aporta una gran diversidad de experiencias y créditos en el teatro musical, especialmente en producciones de Broadway. La directora de audiciones Cindy Tolan vio a más de 30.000 artistas, lo cual hace que ésta sea la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde La lista de Schindler (1993).

El elenco principal lo completan Rita Moreno (Valentina), Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Álvarez (Bernardo), Josh Andrés Rivera (Chino), Corey Stoll (Teniente Schrank) y Brian d’Arcy James (Sargento Krupke). West Side Story será el debut en cine para más de 50 miembros de su elenco, y anteriormente se anunció que Justin Peck será el coreógrafo para las escenas musicales de la película, habiendo declarado:

Una de nuestras mayores prioridades era encontrar artistas que lo pudieran hacer todo [bailar, cantar y actuar] para darle vida a esta película. Desde su creación, West Side Story ha influido en generaciones de bailarines. Estoy encantado de haber encontrado a este grupo extraordinario para traer nuestra nueva visión del musical a la gran pantalla.

West Side Story será producida y dirigida por Steven Spielberg, a partir del libreto creado por Tony Kushner, y se adaptará para la gran pantalla basándose en el musical original de Broadway de 1957, que fue escrito por Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim, dirección y coreografía de Jerome Robbins. Llegará a los cines próximamente de la mano de 20th Century Fox España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...