Tráiler de ‘D’Artacán y los tres Mosqueperros’, una versión actualizada de estos entrañables personajes

El próximo 3 de septiembre, A Contracorriente Films estrenará en cines D’Artacán y los tres Mosqueperros, película de animación del creador de la popular serie de dibujos animados emitida en televisión en los años ochenta, e inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Creada por Claudio Biern Boyd, responsable de clásicos universales como D’Artacán, Willy Fog o David el Gnomo, esta versión actualizada que lleva a la gran pantalla a los entrañables personajes inspirados en la obra de Dumas está dirigida por Toni García, ilustrador en series como El retorno de D’Artacán, Las 1001 Américas y Cobi y director creativo y de arte de series como Mortadelo y Filemón, Teo, Willy Fog, Gnomos 3 y Zipi y Zape, entre otras.

D’Artacán y los tres Mosqueperros cuenta con el guionista estadounidense Doug Langdale, responsable de películas de animación como Guardianes de Oz, El libro de la vida y de dibujos animados para televisión como Kung Fu Panda: La leyenda de Po, Las Tortugas Ninja o Las aventuras del Gato con Botas, entre otros, quien se ha encargado de la adaptación del guion original.

En D’Artacán y los tres Mosqueperros, D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!

La película también cuenta con grandes profesionales de la música como el prestigioso compositor Manel Gil-Inglada, especialista en composiciones musicales de complejidad para ser interpretadas por grandes orquestas sinfónicas, con la directora de orquesta Vanessa Garde (Exodus, Lo que no mata te hace más fuerte), la Orquesta Sinfónica de Navarra, el Orfeón Pamplonés y la Escolanía del Orfeón Pamplonés. Los cantantes Serafín Zubiri y Cristina Ramos son los encargados de ponerles voz a las canciones que forman parte de la entrañable banda sonora.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: