martes, marzo 19, 2024

‘Ragnarok’ revela el primer avance oficial de su temporada 2

¿Qué haces si tienes 17 años y te enfrentas a un antiguo y poderoso enemigo que tiene oprimido a un pueblo, o incluso a un país? Magne busca respuestas y aliados, ¿los encontrará a tiempo? La segunda temporada de Ragnarok se estrena el 27 de mayo en Netflix, y ya tenemos su avance oficial:

Esta serie noruega original de Netflix es un drama sobre la madurez arraigado en la mitología nórdica y que se extiende de manera sorprendente. Este proyecto nació de la colaboración entre el galardonado escritor Adam Price (Borgen, Algo en que creer) y SAM Productions, una productora de guionistas danesa.

La primera temporada de Ragnarok nos llevaba hasta un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parecía una realidad. Solo una leyenda podría combatir un viejo mal.

El reparto de Ragnarok incluye a David Stakston, Danu Sunth, Jonas Strand Gravli, Theresa Frostad Eggesbø, Odd-Magnus Williamson, Synnøve Macody Lund, Herman Tømmeraas, Emma Bones, Gísli Örn Garðarsson, Henriette Steenstrup y Bjørn Sundquist, a quienes se incorporan ahora Vebjørn Enger, Benjamin Helstad, Billie Barker, Jesper Malm y Espen Sigurdsen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...