‘Ragnarok’ revela el primer avance oficial de su temporada 2

¿Qué haces si tienes 17 años y te enfrentas a un antiguo y poderoso enemigo que tiene oprimido a un pueblo, o incluso a un país? Magne busca respuestas y aliados, ¿los encontrará a tiempo? La segunda temporada de Ragnarok se estrena el 27 de mayo en Netflix, y ya tenemos su avance oficial:

Esta serie noruega original de Netflix es un drama sobre la madurez arraigado en la mitología nórdica y que se extiende de manera sorprendente. Este proyecto nació de la colaboración entre el galardonado escritor Adam Price (Borgen, Algo en que creer) y SAM Productions, una productora de guionistas danesa.

La primera temporada de Ragnarok nos llevaba hasta un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parecía una realidad. Solo una leyenda podría combatir un viejo mal.

El reparto de Ragnarok incluye a David Stakston, Danu Sunth, Jonas Strand Gravli, Theresa Frostad Eggesbø, Odd-Magnus Williamson, Synnøve Macody Lund, Herman Tømmeraas, Emma Bones, Gísli Örn Garðarsson, Henriette Steenstrup y Bjørn Sundquist, a quienes se incorporan ahora Vebjørn Enger, Benjamin Helstad, Billie Barker, Jesper Malm y Espen Sigurdsen.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: