viernes, abril 19, 2024

Nicole Kidman y Melissa McCarthy protagonizan el esperado drama ‘Nine Perfect Strangers’

Nicole Kidman y Melissa McCarthy protagonizan el esperado drama Nine Perfect Strangers, serie basada en la novela de 2018 de la australiana Liane Moriarty, dirigida y producida por Jonathan Levine (50/50, Casi imposible), y que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España.

En Nine Perfect Strangers, ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Además de Kidman y McCarthy en su primer proyecto juntas, el reparto de la serie también incluye a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten, y Samara Weaving.

Sobre esta serie de 8 episodios, Nicole Kidman ha declarado:

Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia de la COVID-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha dicho:

¡Qué equipo de ensueño! Nicole, Bruna y David tienen un historial de producción de historias de primera clase, complejas y adictivas, con mujeres fuertes al frente. Estoy entusiasmada de que los clientes de Amazon Prime Video puedan ver esta nueva e increíble serie. Estamos encantados de trabajar con Made Up Stories, Blossom Films y Endeavor Content para llevar Nine Perfect Strangers a nuestros miembros Prime en todo el mundo; sé que les va a encantar.

La serie Nine Perfect Strangers está co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...