viernes, abril 19, 2024

Millie Bobby Brown y Henry Cavill retomarán sus papeles en la secuela de ‘Enola Holmes’

Legendary y Netflix están colaborando en el desarrollo de una secuela de la película Enola Holmes, después de que Netflix adquiriera a Legendary los derechos mundiales (excepto en China) de la primera película el año pasado.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill retomarán sus papeles en esta secuela, pero no serán los únicos que repitan, pues también contará de nuevo con el director Harry Bradbeer, ganador del Emmy y el BAFTA (Fleabag, Killing Eve), y el guionista Jack Thorne, ganador del BAFTA y el Tony (The Aeronauts).

Enola Holmes le da un giro dinámico y femenino al mejor detective del mundo y su familia de genios. Ambas películas, basadas en las famosas novelas, narran la historia de la hermana adolescente de Sherlock Holmes, la rebelde Enola, una investigadora excepcional por derecho propio que a menudo supera en astucia a sus insignes hermanos.

La película está basada en «Los misterios de Enola Holmes», la serie de seis novelas de Nancy Springer. El primer y el quinto volumen fueron nominados a los premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente.

Recordemos que la primera película se estrenó en Netflix en todo el mundo en 2020, y se estima que 76 millones de hogares optaron por verla en los primeros 28 días.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...