Millie Bobby Brown y Henry Cavill retomarán sus papeles en la secuela de ‘Enola Holmes’

Legendary y Netflix están colaborando en el desarrollo de una secuela de la película Enola Holmes, después de que Netflix adquiriera a Legendary los derechos mundiales (excepto en China) de la primera película el año pasado.

Millie Bobby Brown y Henry Cavill retomarán sus papeles en esta secuela, pero no serán los únicos que repitan, pues también contará de nuevo con el director Harry Bradbeer, ganador del Emmy y el BAFTA (Fleabag, Killing Eve), y el guionista Jack Thorne, ganador del BAFTA y el Tony (The Aeronauts).

Enola Holmes le da un giro dinámico y femenino al mejor detective del mundo y su familia de genios. Ambas películas, basadas en las famosas novelas, narran la historia de la hermana adolescente de Sherlock Holmes, la rebelde Enola, una investigadora excepcional por derecho propio que a menudo supera en astucia a sus insignes hermanos.

La película está basada en “Los misterios de Enola Holmes”, la serie de seis novelas de Nancy Springer. El primer y el quinto volumen fueron nominados a los premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente.

Recordemos que la primera película se estrenó en Netflix en todo el mundo en 2020, y se estima que 76 millones de hogares optaron por verla en los primeros 28 días.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: