sábado, abril 20, 2024

Clip en exclusiva de ‘La violinista‘, emotivo drama romántico de Paavo Westerberg

La violinista es un emotivo drama romántico escrito y dirigido por Paavo Westerberg, que llegará a los cines el 11 de junio de la mano de ADSO Films, y os dejamos con un clip en exclusiva de esta historia sobre la renuncia a los sueños personales frente a la ambición que guía sus vidas:

Tras triunfar como guionista en las películas Frozen Land (2005) y Frozen City (2006), Westerberg escribe a cuatro manos junto a Emmi Pesonen (Geografía del miedo) esta emocionante historia sobre sueños y ambición. Protagoniza La violinista la multipremiada actriz Matleena Kuusniemi (Frozen Land) junto a Olavi Uusivirta (Ganes), Samuli Edelmann (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Kim Bodnia (Killing Eve).

En La violinista, Karin es una famosa violinista que se ve obligada a dar fin a su carrera profesional debido a un accidente. Sus dedos ya no son lo sensibles que eran antes, pero logra reconducir su vida como profesora de música. En esta nueva etapa, Karin conocerá a un joven estudiante que le hará aflorar múltiples sentimientos y emociones que pensaba tener olvidados. Sin embargo, pronto vendrá el conflicto, ya que ambos son unos apasionados de la música y a la vez, demasiado ambiciosos en sus objetivos profesionales.

La violinista ha estado nominada a los Jussi Awards – los equivalentes finlandeses a los Oscar- y fue presentada en el Göteborg Film Festival, en el European Union Film Festival y en el Mannheim-Heidelberg International Film Festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES