Clip en exclusiva de ‘La violinista‘, emotivo drama romántico de Paavo Westerberg

La violinista es un emotivo drama romántico escrito y dirigido por Paavo Westerberg, que llegará a los cines el 11 de junio de la mano de ADSO Films, y os dejamos con un clip en exclusiva de esta historia sobre la renuncia a los sueños personales frente a la ambición que guía sus vidas:

Tras triunfar como guionista en las películas Frozen Land (2005) y Frozen City (2006), Westerberg escribe a cuatro manos junto a Emmi Pesonen (Geografía del miedo) esta emocionante historia sobre sueños y ambición. Protagoniza La violinista la multipremiada actriz Matleena Kuusniemi (Frozen Land) junto a Olavi Uusivirta (Ganes), Samuli Edelmann (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Kim Bodnia (Killing Eve).

En La violinista, Karin es una famosa violinista que se ve obligada a dar fin a su carrera profesional debido a un accidente. Sus dedos ya no son lo sensibles que eran antes, pero logra reconducir su vida como profesora de música. En esta nueva etapa, Karin conocerá a un joven estudiante que le hará aflorar múltiples sentimientos y emociones que pensaba tener olvidados. Sin embargo, pronto vendrá el conflicto, ya que ambos son unos apasionados de la música y a la vez, demasiado ambiciosos en sus objetivos profesionales.

La violinista ha estado nominada a los Jussi Awards – los equivalentes finlandeses a los Oscar- y fue presentada en el Göteborg Film Festival, en el European Union Film Festival y en el Mannheim-Heidelberg International Film Festival.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: