sábado, febrero 24, 2024

‘¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?’ se estrenará en cines el 16 de abril

Tras el éxito de ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?, Flins & Pinículas estrenará en cines el próximo 16 de abril ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?, dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel. En esta secuela del éxito de 2015 vuelven las travesuras animadas protagonizadas por los pasajeros más divertidos del Arca de Noé: un nestriano y una grymp. Nuestros dos amigos descubrirán una isla desierta paradisíaca en la cuál no son bienvenidos…

Esta nueva historia de aventuras familiar fue estrenada en Reino Unido ocupando el puesto número 1 del box office recaudando un total de 1 millón de euros (1,2 millones de dólares)- en época de pandemia- desde su estreno el 23 de octubre. Logró un éxito comercial similar en Alemania en septiembre, dónde la película recaudó 1,5 millones de euros (1,7 millones de dólares).

En ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?, el arca de Noé va a la deriva en mar abierto, con los mejores amigos Finny y Leah a bordo. Después de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se están agotando… y la frágil paz entre carnívoros y herbívoros podría romperse en cualquier momento. Finny y Leah se caen accidentalmente del arca ¡junto con el último barril de suministros de comida!

Mientras que Finny se despierta en una extraña colonia llena de extrañas criaturas familiares que viven en armonía, ¡bajo la amenaza de un amenazante volcán!, Leah y su nueva amiga Jelly, aparecen en una isla en mitad del océano. En una carrera a contratiempo, una marea y temblores aterradores, Finny debe rescatar a sus amigos, reunirse con su familia y salvar a toda una colonia de la destrucción total.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...