sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la serie ‘Maricón perdido’, creada y escrita por Bob Pop

Aunque parezca que queda mucho, ya ha comenzado la promoción de Maricón perdido, la nueva serie original de TNT que se estrena el viernes 18 de junio, producida por El Terrat (The Mediapro Studio) y de la que ya tenemos su tráiler. Ese viernes, a las 22 horas, TNT emitirá los tres primeros capítulos de la serie, mientras que el viernes siguiente, 25 de junio, se estrenarán los otros tres que componen la primera temporada.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, se trata de una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista de Maricón perdido es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Al frente del reparto tenemos a Gabriel Sánchez y Carlos González, quienes interpretan a Bob Pop en las diferentes etapas de su vida. Junto a ellos tenemos a Candela Peña y Carlos Bardem como los padres del protagonista, y Miguel Rellán en el papel de su abuelo. Alba Flores encarna a su mejor amiga en la universidad.

El repato de Maricón perdido cuenta también con Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante y Fernando Valdivielso, entre otros.

Bob Pop ha declarado:

En Maricón perdido he querido contar mi historia desde la memoria tramposa, la escritura salvadora y cierta compasión con unos yoes que fui y he aprendido a perdonar. Es mi historia, pero creo que también es la de muchxs que recorrieron un camino similar al mío y llegaron a un lugar menos doloroso. Maricón perdido soy yo, y creo que narrarme me ha ayudado a encontrarme en un lugar donde, pese a todo, me empeño en ser feliz; porque puedo contarlo y no estoy solo. Gracias por acompañarme.

Berto Romero está implicado como productor ejecutivo de la ficción, habiendo colaborado en distintas partes del proceso, aportando su experiencia como creador y compartiendo todo lo que había aprendido de la escritura de Mira lo que has hecho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...