‘Synchronic. Los límites del tiempo’ llega a las plataformas el 16 de abril

Desde este viernes, 16 de abril, ya se podrá disfrutar en Prime Video, Apple TV, Rakuten, Google Play, Vodafone, Orange y Filmin de Synchronic. Los límites del tiempo, cuarta colaboración de Justin Benson y Aaron Moorhead, dos autores de ciencia-ficción especialistas en el manejo de las paradojas espaciotemporales.

En esta ocasión, el dúo Benson/Moorhead (Resolution, Spring y El infinito) aborda temas como la amistad o la familia a la vez que explora los límites del tiempo. Con Synchronic. Los límites del tiempo, los autores de El infinito siguen sumando capas de ambición a su universo cinematográfico.

En Synchronic. Los límites del tiempo, noche tras noche, Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan), dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Poco tiempo después, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia.

La película llega a las plataformas el 16 de abril de la mano de Vértice Cine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: