‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ presenta su tráiler con los personajes

Resident Evil: Oscuridad infinita se estrena mundialmente en julio de 2021, solo en Netflix, y ya tenemos su tráiler para que conozcamos a los protagonistas de esta aventura animada:

En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense de 8 capítulos se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes.

En Resident Evil: Oscuridad infinita la ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Parece que este año van a muerte con la franquicia, y no sólo tendremos esta aventura animada en nuestros hogares, sino que también tendremos nuevo videojuego de la mano de Capcom, además de una nueva película, Resident Evil: Welcome to Racoon City, que adaptará la famosa franquicia de videojuegos y estará dirigida por Johannes Roberts.

Ambientada en 1998 “en una noche fatídica en Raccoon City”, la película estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: