sábado, febrero 24, 2024

‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ presenta su tráiler con los personajes

Resident Evil: Oscuridad infinita se estrena mundialmente en julio de 2021, solo en Netflix, y ya tenemos su tráiler para que conozcamos a los protagonistas de esta aventura animada:

En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense de 8 capítulos se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes.

En Resident Evil: Oscuridad infinita la ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Parece que este año van a muerte con la franquicia, y no sólo tendremos esta aventura animada en nuestros hogares, sino que también tendremos nuevo videojuego de la mano de Capcom, además de una nueva película, Resident Evil: Welcome to Racoon City, que adaptará la famosa franquicia de videojuegos y estará dirigida por Johannes Roberts.

Ambientada en 1998 “en una noche fatídica en Raccoon City”, la película estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...