Netflix nos enseña cómo se creó el mundo de ‘Sombra y hueso’

El próximo 23 de abril Netflix estrenará la serie Sombra y Hueso, basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo. En un nuevo adelanto exclusivo de esta serie de 8 episodios descubrimos cómo los creadores y el elenco le dieron vida al mundo épico de las novelas. ¿Te atreves a entrar en el Abismo de Sombras?

En Sombra y Hueso fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Esta nueva serie está protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Archie Renaux.

La primera de las novelas de la trilogía de Grisha fue publicada en Noviembre de 2013 de la mano de la Editorial Hidra, y en ella nos cuentan como Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: