Entrevista a Silvia Sanabria. De ‘Servir y proteger’ a ‘Victoria 2030’

El pasado 6 de abril, la actriz Silvia Sanabria se despidió definitivamente de su personaje en la serie diaria de TVE Servir y proteger, y con motivo de su despedida, así como para conocer sus nuevos proyectos, hemos charlado con ella en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

Después de 5 temporadas, Silvia Sanabria dijo adiós a Nacha, agente colombiana, que se ganó el cariño del público y se consolidó como uno de los personajes más queridos de la serie diaria Servir y proteger, pasando de ser un pequeño personaje de corta duración a formar parte del reparto principal durante 936 capítulos.

Silvia, actualmente en Sudáfrica por trabajo, afronta con ilusión el fin de una etapa y el inicio de nuevos proyectos, en el que destaca su salto a la gran pantalla con el estreno de Victoria 2030 el próximo mes de mayo.

En Victoria 2030, largometraje dirigido por Manuel Serrano, Silvia Sanabria interpreta a Marta, una ex guerrillera y ex prostituta, víctima de la violencia de género y de la guerra, que llega a España embarazada de un niño que nacerá con síndrome de down. Busca un nuevo comienzo y una segunda oportunidad. Un ejemplo de valor, amor y lucha constante.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: