‘Bajo las estrellas de París’ | Clip en exclusiva del drama escrito y dirigido por Claus Drexel

El día 23 de abril se estrena en cines Bajo las estrellas de París, un emotivo drama escrito y dirigido por Claus Drexel (Affaire de famille, América) y protagonizado por una de las grandes damas del cine francés, la premiada Catherine Frot (Quien me quiera que me siga, Dos mujeres) y por el debutante Mahamadou Yaffa en el papel del pequeño Suli.

Gracias a ADSO Films os ofrecemos un clip en exclusiva de este drama cuyo reparto completan Baptiste Amann (Une nuit), Emile Favre Bertin (La maquisarde), Jean-Henri Compère (Un amor de verano) y Dominique Frot (The Smell of Us).

Bajo las estrellas de París cuenta la historia de Christine, una mujer que vive en la calle, aislada de su familia y amigos. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño burkinés de 8 años que solloza delante de su refugio: no habla francés, está perdido y lejos de su madre. Unidos circunstancialmente por su condición marginal, se embarcan en la emocionante aventura de buscar a la madre de Suli en la mágica ciudad parisina.

Se trata de un relato conmovedor y de gran sabiduría que nos invita a no perder la fe en la humanidad, y el cineasta Claus Drexel ha comentado al respecto:

Me siento profundamente unido a este colectivo [las personas sin hogar] que, a menudo, acaba siendo filmado despectivamente. Quería mostrar su belleza, sensibilidad y poesía.Todos los personajes de la película están más o menos inspirados en la gente que conocí en la vida real.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: