‘Spencer’ presenta nueva imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Diamond Films ha anunciado que la estrella de Poldark, Jack Farthing, será el encargado de dar vida al Príncipe Carlos en Spencer, la última película del reputado director chileno Pablo Larraín (El Club, Jackie), cuyo rodaje, que comenzó en Alemania en enero, se traslada ahora al Reino Unido.

La película también cuenta en su reparto con la estrella internacional Kristen Stewart (Personal Shopper) en el papel de la Princesa Diana, de quien ya hemos podido ver la segunda imagen exclusiva caracterizada como la princesa Diana de Gales:

Spencer | Nueva imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Spencer narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la Princesa Diana con la Familia Real en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk. De esta forma, Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica, una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.

Se trata de un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte, en cambio, en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Escrita por Steven Knight (Peaky Blinders, Locke), completan el reparto Timothy Spall (Mr. Turner), la nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión imposible: Fallout).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: