‘Shazam! Fury of the Gods’: Helen Mirren se incorpora para dar vida a la villana

Después de un tiempo sin noticias oficiales interesantes alrededor de Shazam! Fury of the Gods, al fin comienzan a desvelarse detalles potentes, como es la incorporación al reparto de la ganadora del Óscar Helen Mirren (La Reina), quien dará vida a la villana en una de las películas más esperadas de universo DC tras el éxito de su predecesora -y con permiso de The Batman y Justice is Gray-.

Mirren interpretará a Hespera, la hija de Atlas. Curiosamente, Atlas es el nombre de varios personajes de DC Comics inspirados en el Titán de la mitología griega, y la versión más famosa y duradera ha sido la creada por el legendario Jack Kirby en 1975. La actriz compartirá pantalla con Zachary Levi como el superhéroe protagonista y con Rachel Zegler (West Side Story), otra de las nuevas incorporaciones de Shazam! Fury of the Gods, aunque se desconoce su papel.

La secuela de la aclamada película de 2019 ¡Shazam! continuará la historia del adolescente Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar “¡Shazam!” (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Shazam! Fury of the Gods volverá a estar dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), con la intención de estrenarse el 2 de junio de 2023.

Fuente: TW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: