sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler de ‘Sombra y Hueso’, adaptación del Grishaverse

Está claro que Netflix ha encontrado un filón en las adaptaciones de novelas de éxito, gracias a las cuales consigue series y películas que arrasan a nivel de visionados. De esta forma, basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, la serie Sombra y Hueso se estrenará en la plataforma el próximo 23 de abril, y ya tenemos su primer tráiler:

En Sombra y Hueso fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Esta nueva serie está protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Archie Renaux.

La primera de las novelas de la trilogía de Grisha fue publicada en Noviembre de 2013 de la mano de la Editorial Hidra, y en ella nos cuentan como Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...