Nuevo calendario de estrenos de Disney, tanto en cines como en Disney+

Disney Media & Entertainment Distribution ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios títulos de Walt Disney Studios. Y así, este anuncio actualiza detalles sobre el lanzamiento de la próxima película de acción real de Disney Cruella, de Viuda Negra de Marvel Studios y de Luca de Disney y Pixar, además de fechas de estreno revisadas de otros títulos.
 
Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, ha declarado:

El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company.

Tras el exitoso lanzamiento de Raya y el último dragón, la película de acción real Cruella y la esperadísima Viuda Negra de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+ el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente, tal y como os adelantamos con la película de Marvel aquí.

Además, de la misma forma que Soul estuvo disponible para todos los suscriptores de Disney+ durante las Navidades, Luca de Disney y Pixar estará disponible en todos las casas en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio. Será un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano. Aunque nos alegra poder verla en nuestro país, entristece no poder disfrutarla en pantalla grande, como sucederá en los países donde Disney+ aún no está disponible.

En cuanto a otras películas, también hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines:

  • Free Guy: 13 de agosto de 2021
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: 3 de septiembre de 2021
  • The King’s Man: La primera misión: 22 de diciembre de 2021
  • Deep Water: 14 de enero de 2022
  • Muerte en el Nilo: 11 de febrero de 2022

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: